1. Domestika

Es la mayor comunidad creativa. Aprende y comparte desde cualquier lugar con los cursos online impartidos por los mejores profesionales del mundo, ofrece cursos online en el que aprenderás distintas habilidades relacionadas a la creatividad. Los cursos se enfocan en esta temática porque están pensados en las profesiones que más demanda tienen en la actualidad.

2. Crehana

Desarróllate con los mejores expertos y prepárate para destacar con más +700 cursos online de marketing, fotografía, negocios, ilustración, diseño, animación, negocios y más.

Esta Web ofrece cursos online en habla hispana pero con la particularidad de ser una plataforma dedicada a las profesiones propias de nuestra era digital moderna, son cortos, sencillos e intuitivos, diseñados para transmitir perlas de información sin rellenos, realmente sólidos en conocimientos.

3. Hotmart

Es la plataforma de aprendizaje a distancia más grande y completa de América Latina. Hay más de 150 mil productos registrados, 7 millones de estudiantes y ventas realizadas a más de 188 países

Es una plataforma de distribución de productos digitales que ofrece el servicio de hospedaje de estos productos y también herramientas que auxilian en su venta, además de procesar los pagos de estas ventas y repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada.

4. Coursera

Coursera es una de las mejores páginas de cursos online.

Podrás hacer cursos online gratuitos impartidos por distintas universidades del mundo, de los siguientes temas:

Ciencia de datos, negocios, desarrollo personal, ciencias de la computación, tecnología de información, aprender idiomas, matemáticas y lógica, ciencias físicas e ingeniería, salud, ciencias sociales, artes y humanidades.

Podrás obtener Certificados oficiales de las universidades que imparten cursos en la plataforma, esto una de las grandes ventajas que ofrece esta plataforma

5. Skillshare

Es una plataforma web que ofrece cursos online mediante un sistema de suscripción. De hecho, es una de las páginas de formación online más exitosas del mundo.

La variedad de cursos online que ofrece Skillshare es realmente amplia, encontrarás formación en áreas como las siguiente

  • Diseño gráfico, tipografía y similares.
  • Ilustración
  • Bellas artes
  • Animación
  • Escritura creativa
  • Vídeo y cine
  • Fotografía
Chatear en linea