Imagina que quieres abrir un nuevo negocio en tu ciudad donde puedas ofrecer tus productos o tus servicios… Lo primero que te recomiendan los expertos como algo de vital importancia es contar con una buena ubicación y buenas dimensiones (tamaño del local).

Ahora las cosas se pusieron un poco diferentes, imagina que ahora buscas transformar tu negocio y volverlo digital… para eso debes tener presencia online y una página web para tu negocio ¿aquí entra la gran pregunta donde puedo alojar mi sitio Web?… así como un local físico necesita una buena ubicación y espacio, tu pagina web tambien lo necesita aquí es donde entran Los mejores Hostings…  pero que hostings son los mejores para mi sitio Web?  y para eso estamos nosotros para ayudarte a elegir.

Aquí te mostraremos los 5 mejores hostings para tu web de acuerdo a nuestra experiencia

BlueHost

Es uno de los proveedores de hosting más grandes del mundo y se encuentra entre los favoritos para aquellos que tienen blogs y son vendedores. WordPress lo recomienda si tienes tu sitio construido con ellos, la desventaja es que sus costos al principio son accesibles pero al momento de renovar se duplican. 

Ingresa a BlueHost y mira sus promociones aquí

Hostinger

Considerado uno de los mejores para albergar tus sitios web por su rapidez en sus servidores, al contratar un plan tienes plantillas para crear tu sitio sin costo, es ideal para negocios grandes. ya que sus costos al renovar son muy altos

NameCheap

Es un gran hosting para empezar por su calidad-precio, si eres nuevo o tu presupuesto es limitado esta es la mejor opción ya que te ofrece precios amigables y sus renovaciones no son tan costosas.

Ingresa a NameCheap y mira sus promociones aquínamecheap.pxf.io/NjEGv

Get up to 65% off protecting your website and connection!

HostGator

Es un gran proveedor de Hosting es muy económico y fiable, tiene una interfaz muy amigable y un buen soporte técnico. 

Squarespace

Es una empresa dedicada a alojar sitios y también  a la creación de sitios web con distintos fines, con un enfoque especial en la facilidad de edición de plantillas ya hechas, gracias al proceso de arrastrar y soltar. Es ideal su tu fin es una tienda online ya que no tiene limite de productos y puedes crear y administrar tu inventario con facilidad.

Chatear en linea